...

...
Rey de Socos

viernes, 1 de julio de 2011

FRASES TÍPICAS DE HOMBRES


- A fin de mes.
- Bueno, pero no te prometo nada.
- Curao manejo mejor.
- Después de ver el partido.
- Después te digo.
- Después te explico.
- El que siempre la caga soy yo.
- Es la primera vez que me pasa.
- Es que no había señal.
- Es que te enojai por todo.
- Es que tenía apagado el celular.
- Es sólo una amiga.
- Está bien, no lo haré nunca más.
- Estoy apurado.
- Estoy cagao de hambre.
- Estoy cagao de sed.
- Estoy cagao de sueño.
- Estoy chato.
- Estoy en una reunión.
- Estoy cansado.
- Hablaremos de eso después.
- Haz lo que quieras.
- Lo arreglo el fin de semana.
- Los hombres no somos todos iguales.
- Me tenís endeudado.
- No entiendo a las mujeres.
- No llores.
- No me di cuenta.
- No me provoques.
- No quiero que tu familia se meta en esto.
- No tengo ganas de salir.
- No tengo plata.
- ¿Qué hay pa’ comer?
- ¿Qué te pasa?
- ¿Quién entiende a las mujeres?
- Se me olvidó.
- Si, yo también.
- Te devuelvo la llamada.
- ¿Te enojaste?
- Te prometo que voy a cambiar.
- Tengo las tarjetas reventadas.
- Tengo que ver el partido.
- Tú creís que yo tengo un Banco.
- Voy a jugar a la pelota.
- ¿Y ahora qué hice?
- Ya vamos a empezar con lo mismo de siempre.
- Yo no soy como tu Papá.

No hay comentarios: