...

...
Rey de Socos

sábado, 3 de enero de 2015

FRASES TIPICAS DE OFICINA


Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

Mario Benedetti

-         ¿Alguien quiere un cafecito?
      -         Bájenle un poquito al aire acondicionado, porfa…
-         Cagó la impresora
-         ¿Cómo era la clave?
-         Cuando el gato no está, los ratones están de fiesta.
-         ¿Cuándo pagan las comisiones?
-         Deja todo lo que estás haciendo y ……………….
-         El único que se saca la cresta trabajando aquí, soy yo.
-         En media hora lo tengo listo.
-         Esta es la foto de mi chanchita.
-         ¿Está impreso el informe?
-         Estoy con la caña.
-         ¿Había reunión?
-         ¿Jugamos o no jugamos a la pelota este fin de semana?
-         La impresora está sin toner.
-         Llegué tarde porque había un accidente, en serio…
-         Lo quiero para ayer.
-         ¿Me marcai la tarjeta?
-         ¿Me podís hacer el turno?
-         ¿Me prestai cinco lucas?
-         No dormí nada anoche.
-         No me contesta nadie en la casa.
-         No puedo abrir el archivo.
-         Parece que alguien tiene la pensión en la morgue.
-         ¿Probaste apagando y prendiendo?
-         ¿Quién dejó las tazas sucias en la cocina?
-         Salgo un ratito, vengo altiro.
-         Se cayó el sistema.
-         ¿Se fue el Jefe?
-         Te lo mando por mail.
-         Tengo mucha pega.
-         ¿Tenís internet?
-         Trabajo pa’ puro pagar cuentas.
-         ¿Vamos a almorzar?
-         ¿Vamos a fumar un puchito?
-         ¿Vamos a hacer el amigo secreto este año?
-         ¿Viste el partido ayer?
-         Voy al baño.
-         Voy al Súper, ¿alguien quiere algo?

No hay comentarios: